Inicio  
         
Inmobiliaria Marsac, S.L.
La Empresa
 

La sociedad mercantil CONSTRUCCIONES MARSAC S.L., con domicilio social en Cartagena, C/Carmen Conde nº2, se constituyó con fecha 30 de noviembre de 1976 para dedicarse principalmente a la ejecución de obra civil para industrias petroquímicas de la zona.

Entre sus objetivos iniciales destacan:

  • Cubrir un determinado espacio de la actividad industrial de la comarca de Cartagena.
  • Realizar un trabajo de calidad adaptado a la realidad industrial y económica de la zona.
  • Formar una pequeña organización capaz de proporcionar trabajo a un grupo de personas, profesionales del sector de la construcción.

A lo largo de estos años, CONSTRUCCIONES MARSAC, S.L., ha crecido orientando su actividad hacia la diversificación, como lo demuestra el hecho de que siendo originalmente una empresa dedicada a la realización de obra civil, continúe con su actividad inicial y además tenga en la actualidad otros campos de actuación:

  • Rehabilitación, mantenimiento y reforma de edificios y naves industriales, de titularidad pública y privada.
  • Construcción de edificios de nueva planta, tanto de promoción propia como ajena.

El equipo técnico, administrativo y personal cualificado que compone nuestra plantilla, nos permite afrontar obras de gran envergadura y asumir los compromisos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente requeridos en la actualidad.

Está en posesión de la clasificación de contratista del Estado, teniendo su máxima clasificación para las obras de edificación.

Política de Calidad
 
www.marsac.es · info@marsac.es · Tlf: 968 31 16 45